Litigio Familiar
Hemos resuelto temas complejos de derecho de familia, siempre mediante una defensa adecuada de derechos humanos y, sobre todo, derechos de los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de salvaguardar su integridad física y emocional.
Nuestra experiencia comprende la representación legal en procedimientos de divorcio, desde la vía del común acuerdo (divorcio incausado o divorcio solicitado por ambas partes), hasta la solución de disoluciones y liquidaciones de sociedades conyugales, con patrimonio mobiliario e inmobiliario ubicado en distintas entidades federativas y países.
Nuestro equipo especialista en litigio familiar tiene amplia experiencia en controversias familiares, guarda y custodia, patria potestad, solicitud y obtención de estado de interdicción, violencia familiar, regímenes de convivencia, otorgamiento de pensiones alimenticias apegadas a al a realidad de los ingresos de los obligados, entre otros juicios o procedimientos judiciales que se siguen en la vía innominada.
"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.".